mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió un joven tras recibir descarga eléctrica

Una fuerte descarga eléctrica fue el motivo por el que un joven perdió la vida la tarde de este martes mientras realizaba labores de albañilería en el tercer nivel de una vivienda ubicada en la calle Demóstenes a su cruce con la calle Telegrafistas y Agrónomos en la colonia Lagos de Oriente, la cual se encuentra en el municipio de Guadalajara.

Quienes acompañaban al joven cuentan que tras verlo inconsciente realizaron un reporte a los teléfonos de emergencia para informar de la situación.

Al lugar arribaron paramédicos municipales y elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes confirmaron que el cuerpo del joven ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía de Guadalajara se trasladaron al punto como primeros respondientes, quienes en conjunto con agentes del Ministerio Público se encargaron de llenar los formatos correspondientes.

Posteriormente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde después de realizar los estudios correspondientes, el cuerpo será entregado a sus familiares, los cuales acudieron al lugar del suceso.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Atropellada por el tren, muere mujer de la tercera edad

You cannot copy content of this page