martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Más de 500 cursos al alcance de tapatíos, todos con descuentos

El gobierno de Guadalajara y CECATI unen fuerzas para ofertar más de 500 cursos a todos los ciudadanos, así como a servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento y sus familiares directos.

Señalaron que el convenio será con los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial, CECATI, 15, 16, 56, 97, 161 y 190.

Karina Hermosillo Ramírez, Síndica Municipal, explicó todos las personas podrán capacitarse y obtener las herramientas necesarias para realizar su trabajo.

“En este gobierno estamos convencidos de que tener personas mejor capacitadas y más especializadas trabajando por la ciudad, nos permitirá tener una mejor Guadalajara y un equipo de trabajo más eficiente y mejor consolidado para enfrentar los retos de la Administración Municipal”, afirmó la Síndica Municipal.

Además, el intercambio de apoyos profesionales con instituciones educativas, permitirá también que las y los interesados puedan obtener descuentos que oscilen entre 50 y 100 por ciento.

Andrea Blanco Calderón, Coordinadora General de Construcción de Comunidad, destacó la importancia de profesionalizar el trabajo de las y los servidores públicos, ya que hay personas en el servicio público que están a punto de jubilarse y merecen refrescarse con nuevas ideas, con nuevas herramientas, y por supuesto, herramientas que le pueden servir no solamente en su trabajo, sino también en su vida personal.

Por otro lado, Norma Vega Arteaga, Encargada de Despacho de la Subdirección de Enlace en Jalisco de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, precisó que esta alianza marca una diferencia en vincular seis de ocho CECATI existentes en la ciudad.

También uno de los objetivos es acercar más y mejores servicios a las y los ciudadanos, indicó el Presidente Municipal Pablo Lemus Navarro.

ST


Te puede interesar: En camino la eliminación del horario de verano; AMLO envía iniciativa al congreso

You cannot copy content of this page