mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana de percances en la ZMG

En diferentes puntos ocurrieron al menos tres percances que generaron carga vehicular en diferentes zonas.

El primero fue en avenida Patria y Federalismo, donde el conductor de un vehículo que presuntamente iba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó chocando con la valla de contención.

El auto quedó completamente destrozado y el conductor, así como una acompañante resultaron con lesiones regulares y tuvieron que ser trasladados hasta un hospital.

Posteriormente, en avenida Moctezuma y avenida Labna, en la colonia Jardines del Sol, dos autos colisionaron de una manera aparatoso, lo que trascendió es que a la llegada de paramédicos y bomberos, ambos vehículos estaban abandonados.

El tercer incidente ocurrió sobre Periférico Norte y Belisario Domínguez, ahí un coche quedó volcado y el saldo fue de una mujer lesionada que viajaba como copiloto.

Según los señalado por el propietario del vehículo, quiso esquivar a un motociclista lo que le hizo perder el control, se subió a la cola de caimán y volcó.

En Miramar se registró el cuarto percance, donde dos autos chocaron porque los semáforos no estaban en funcionamiento, pero uno de ellos volcó.

Este último choque sucedió en avenida Las Torres y Puerto Guaymas. El saldo fue de cuatro personas lesionadas, uno de ellos un menor de edad.

JS


Te puede interesar: En estas condiciones vivían más de 200 personas en un anexo de Tlaquepaque

 

You cannot copy content of this page