martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a Anahí reportada como desaparecida en Ciudad Juárez

En Guadalajara fue localizada una menor de 16 años de edad, estudiante de secundaria, reportada como desaparecida el pasado ocho de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, así lo informó la la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD); los trabajos se realizaron bajo el Protocolo Alba.

Se trata de Anahí, quien se encuentra en buen estado de salud y está resguardada provisionalmente hasta que personal de la Fiscalía viaje con ella para ser trasladada en las próximas horas y reintegrarla a su seno familiar en Ciudad Juárez Chihuahua; se desprende de las pesquisas que no fue víctima de la comisión de algún ilícito y su ausencia fue voluntaria.

Cuando fue reportado el caso se dio a conocer que la adolescente salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, de la calle Sendero de Arravaca, en Ciudad Juárez, y ya no regresó.

En poco tiempo se obtuvo información por parte de un agente del Ministerio Público que ayer a las 13:00 horas aproximadamente, al salir de su centro de trabajo encontró a dos jóvenes que le preguntaron donde se localizan las oficinas de atención la mujer, porque la menor se había fugado de su casa el pasado ocho de julio del presente año.

Los datos fueron cotejados en los que se confirmó se trataba de Anahí, de 16 años de edad, acompañada de un masculino de 21 años, originario de Tapachula, Chiapas quienes habían llegado a esta ciudad el pasado 12 de julio. En seguida ambas personas fueron resguardadas y llevadas a las instalaciones centrales de Protocolo Alba.

La adolescente fue asegurada y conforme lo establece el protocolo, se le realizó una revisión médica que estableció su buen estado de salud. Cabe resaltar que Anahí decidió ausentarse por voluntad propia.

II

You cannot copy content of this page