jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvias intensas por onda tropical 14 podrían originar inundaciones

La onda tropical 14 se desplazará al sur de las costas de Jalisco e interaccionará con un canal de baja presión, propiciará lluvias puntuales fuertes a muy fuertes, con lluvias puntuales intensas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de Nayarit y Jalisco.

Para la zona del  Pacífico Centro  día  medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con probabilidad de lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, así como muy fuertes en Colima y Michoacán; todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, y podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de la región.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados  con lluvias débiles esta mañana y temperaturas matutinas cerca de los 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 18 y máxima de 26 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia.  

En Puerto Vallarta, mañana con nubosidad y posibilidad de lluvias;  temperaturas alrededor de los 28 grados y por la tarde en torno a los 28 grados . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 25 y máxima de 31 grados; 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos cubiertos con chubascos tormentosos, el pronóstico es de 22 grados durante la mañana y para la tarde 25 y cielos cubiertos . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 20 y máxima 27 grados; 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 

 


Te puede interesar:  Ajustan estrategias contra violencia de género

You cannot copy content of this page