martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Levantan multas y apercibimientos tras operativo en el Mercado de las Flores

Personal del ayuntamiento de Guadalajara realizó un operativo integral en el Mercado de las Flores de Mezquitán, dónde al termino se aplicaron 19 multas a vehículos mal estacionados y entrego varios apercibimientos.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas municipales y estatales por parte de las y los comerciantes y consumidores del Mercado de Las Flores en Mezquitán, esta mañana se realizó dicha intervención por parte del gobierno estatal y del municipio tapatío.

En total participaron 53 elementos y 19 vehículos de diversas dependencias municipales, entre ellas la Policía de Guadalajara y de la Comisaría de la Policía Vial.

Al termino de dicho operativo de reporto un total de 25 inspecciones a comercios y una clausura parcial. Se interpusieron 11 infracciones y tres apercibimientos a giros comerciales por motivos como falta de medidas de seguridad, excedente de superficie, uso indebido de la vía pública y apartar lugares de estacionamiento; también se levantaron 19 multas a vehículos mal estacionados y se retiraron 40 mostrencos.

Itzel C.A

You cannot copy content of this page