martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan operativo anti coyotes en inmediaciones del Consulado

A fin de evitar extorsiones y abusos en contra de quienes solicitan la VISA, la Comisaria de la Policía de Guadalajara lanza un operativo anti coyotes en las inmediaciones del Centro de Atención a Solicitantes (CAS) del Consulado Americano.

Juan Pablo Hernández González, titular de la Comisaria indicó que el operativo surgió a raíz de múltiples reportes por presuntos “gestores” que cobran de 400 a dos mil pesos por imprimir documentos, abusando del desconocimiento de quienes acuden a realizar su trámite.

“Dentro de los operativos que vamos a tener en todo este corredor de Chapultepec, Colonia Americana, Lafayette, Ladrón de Guevara tenemos considerado también reforzar la vigilancia para precisamente estar de manera preventiva inhibiendo estos reportes y evitar que la ciudadanía vaya a ser víctima de algún fraude”.

Hernández González apuntó que trabaja en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia para detectar negocios que están en colusión con los coyotes; estos comercios en breve podrían ser clausurados.

El blindaje en las inmediaciones del CAS entra en vigor desde este día y será de forma indefinida; a la par también se tendrá vigilancia para inhibir robos de autopartes y contra los franeleros.

II


Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores atracciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara?

You cannot copy content of this page