jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inició el despliegue de nuevas patrullas en La Minerva

Una tremenda movilización de elementos de la Comisaría de Guadalajara en las inmediaciones de la Glorieta Minerva llamó la atención de la ciudadanía la madrugada de este domingo.

Un cierre total a la circulación en las inmediaciones a la Glorieta Minerva sorprendió a los automovilistas la madrugada de este domingo. Se trató de cientos de miles de unidades policíacas pertenecientes a la Comisaría de Guadalajara, las que se congregaron a lo largo y ancho de los Arcos, en avenida Vallarta y López Mateos.

Conforme avanzaban los minutos, la expectativa se apoderaba de la ciudadanía. Hasta nuestras redes sociales comenzaron a llegar diversos reportes de usuarios alarmados que se preguntaban que era lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, la movilización policiaca nos respondía a ninguna alarma, persecución o enfrentamiento; las nuevas unidades recién adquiridas por el Gobierno Municipal posaban para ser grabadas y fotografiadas. En el sitio también se pudieron aprecias fotógrafos y camarógrafos pie a tierra y drones realizando tomas por aire.

Cerca de las 7 de la mañana las unidades comenzaron a movilizarse a los diferentes puntos de la ciudad, dando así arranque al patrullaje de estas nuevas unidades.

AMH


Te puede interesar: Caro Quintero: EU emite alerta de viaje para Sinaloa y Sonora tras detención

You cannot copy content of this page