martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Constante la delincuencia que se vive en la escuela UTJ

Luego de que el día martes 5 de julio se viviera un robo dentro de las instalacions de la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ), los alumnos y profesores denunciaron que la inseguridad es latente tanto afuera como dentro de la escuela.

En una entrevista con Guardia Nocturna, algunos de los estudiantes señalaron la percepción de inseguridad que se tiene día con día.

«La inseguridad es bastante marcada, de hecho ya van varias situaciones en las cuales, aquí adentro de la Universidad asaltan a varios estudiantes, se supone que sí hay seguridad, sí hay seguridad pero hay una zona que está desprotegida, se supone que pusieron malla hace tiempo, pero como está abandonada esa zona queda desprotegida.

Los estudiantes explicaron que dentro de la escuela han sido víctimas de asaltos, puesto que en la parte trasera de la universidad hay un canal que da a una zona desolada, donde los delincuentes se cruzan e ingresan a la escuela.

Además, otros alumnos mencionaron que han sido asaltados justo cuando se bajan del transporte público.

Se hace un atento llamado a las autoridades del municipio de Guadalajara a que realicen operativos de seguridad en la zona para que los estudiantes y profesores puedan acudir con más tranquilidad.

JS


Te puede interesar: ¿Tienes COVID? Así puedes tramitar tu permiso de incapacidad

You cannot copy content of this page