viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Huracán «Bonnie» se queda en costas de Jalisco; mantendrá lluvias en la región

El huracán “Bonnie” de categoría 2, continuará su desplazamiento  a costas del Pacífico Mexicano, localizándose al sur de las costas de Colima y Jalisco,  mantendrán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en los estados del occidente, centro y sur del territorio nacional, con lluvias puntuales intensas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo nublado a lo largo del día, con lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima y Michoacán, y lluvias muy fuertes en Nayarit, acompañadas con descargas eléctricas, estas lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas. Ambiente fresco con bancos de niebla en zonas serranas durante la mañana, y cálido por la tarde en la región.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos esta mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24  grados con chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 17 y máxima de 27 grados 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, mañana con lluvias débiles mientras que las temperaturas estarán alrededor de los 25 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 23 y máxima de 30 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos con lluvias moderadas, el pronóstico es de 22 grados durante la mañana y para la tarde 23 y cielos cubiertos con chubascos tormentosos. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 19 y máxima 26  grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia.

 

 

 


Te puede interesar: ¿Policías Viales y operadores de grúas extorsionadores?; no hay denuncias

You cannot copy content of this page