jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hacen búsqueda individualizada por Jonathan Emmanuel

Este día se realizó una búsqueda individualizada por Jonathan Emmanuel, las actividades fueron hechas por la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con los Grupos de Búsqueda de Guadalajara y Zapopan.

Acompañados por familiares del joven desparecido, se pegaron boletines de difusión, con los datos del joven en diferentes puntos de las colonias; Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara y Miramar en Zapopan, lugares en donde fue visto por última vez la persona reportada como desaparecida.

Durante el recorrido por diferentes puntos de las colonias, se realizaron entrevistas entre las y los vecinos de los lugares, para tratar de obtener datos que permitan dar con el paradero de Jonathan, quién fue reportado como desaparecido el pasado nueve de julio, cuando salió de su domicilio para ir a cenar con unos amigos.

La Comisión Local de Búsqueda así como los Grupos de Búsqueda de Guadalajara y Zapopan, resaltaron que mantienen acciones de búsquedas coordinadas de manera constante, a fin de dar con la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

II


También te podría interesar: Colectivos de búsqueda protestan de manera pacífica en Zapopan

You cannot copy content of this page