martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante julio 23 personas han sido localizadas en Jalisco

Localizan a 23 personas en Jalisco en lo que va de julio, así lo informaron durante la conferencia matutina de este jueves desde Palacio Nacional.

Durante la última semana más de una veintena de personas que contaban con reporte de desaparición o no localización en el estado fueron encontradas; aunado a dichos resultados destacaron que en el pasado mes de junio esta cifra alcanzó los 73 casos positivos en la búsqueda de personas.

El reconocimiento fue presentado por el Sub Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, quien destacó los protocolos implementados en la entidad.

“En el caso de Jalisco, durante la primera semana de Julio, fueron localizadas 23 personas entre niñas, niños y adolescentes a partir de la alerta Amber, protocolo Alba, entre otros, quienes habían sido previamente denunciados por desaparición o no localización”

Las localizaciones logradas e informadas por la Fiscalía del Estado son en su mayoría de adolescentes de entre 13 y 17 años y el caso de un menor de 8 años, por otro lado ocurrieron casos de desaparición de personas de 18 a 30 años; todos recuperados con vida y según el informe en buen estado de salud.


Te puede interesar: Destacan deportistas jaliscienses en Nacionales Conade

You cannot copy content of this page