martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos hombres muertos y cuatro intoxicados tras realizar limpieza en un pozo

Tras ingresar a realizar labores de limpieza dentro de un pozo de agua para llenar pipas, seis hombres resultaron intoxicados con monóxido de carbono. Dos de ellos murieron.

Durante la tarde de este jueves, un grupo de hombres que se encontraba realizando trabajos de limpieza dentro de un pozo de agua en Zapopan, resultaron intoxicados por monóxido de carbono. Dos de ellos murieron y los otros cuatro fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

Dichos hombres efectuaban trabajos de limpieza dentro de un pozo del cual se extrae agua para llenar pipas, de manera preliminar se dijo que una bomba de extracción provocó que el agua se contaminara, lo que provocó la intoxicación.

Vecinos del lugar recataron el cuerpo de uno de los fallecidos, el otro quedó en el fondo del mismo, por lo que elementos de Protección Civil y paramédicos tuvieron que llevar a cabo maniobras de rescate.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue Metropolitana, en donde se les practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Por obras del Siapa 29 rutas en Guadalajara cambiarán derrotero

You cannot copy content of this page