mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día nublado para estados de la zona del Pacífico y Centro

Martes nublado para la zona del  Pacífico Centro  nublado durante la tarde, con probabilidad de chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo, ambiente matutino fresco.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados y temperaturas matutinas cerca de los 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 26  grados con chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 15 y máxima de 28 grados. 

En Puerto Vallarta, mañana intervalos nubosos y temperaturas alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 30 grados y con posibilidad de lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 28 grados. Mínima de 25 y máxima de 31 grados, 40 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 25 y cielos cubiertos . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 17  y máxima 28 grados.

 

 


Te puede interesar: Juez frena extradición a EU de Caro Quintero

You cannot copy content of this page