domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Corazón de barrio trae actividades artísticas y culturales gratuitas

Arranca el proyecto «Corazón de Bario» y traerá a la ciudadanía actividades artísticas, culturales, socio productivas, formativas y al aire libre de manera gratuita en seis centros comunitarios (Balcones de Oblatos, Cuauhtémoc, Heliodoro Hernández, Lomas del Paraíso, Río Verde y Tetlán).

Se realizará con el objetivo de incentivar la recuperación del tejido social a través de la reapropiación de los espacios públicos y el fortalecimiento de las relaciones vecinales entre las y los tapatíos.

Con este programa se estima impactar a cinco mil personas pues está diseñado de acuerdo a las características y necesidades específicas de cada zona, con base en un diagnóstico elaborado de la mano con los miembros de los Comités Comunitarios.

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara afirmó que con este proyecto se mejorará la convivencia social, además, Victoria Rodríguez Romero, líder vecinal, agradeció que las y los vecinos sean tomados en cuenta para el diseño de la oferta de actividades, así como la iniciativa de llevar a estos espacios una oferta de contenidos culturales.

ST


Te puede interesar: Carretera Jiquilpan-Colima estará cerrada temporalmente

You cannot copy content of this page