martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Como descargar videos de Instagram y convertirlos en audio Mp3

Instagram es una red social con videos de todo tiempo que en ocasiones queremos compartir con otras personas, tal vez subir a nuestros estados o incluso queremos tenerlos descargados para hacer videos de YouTube, entre otros usos. En este caso no solo te enseñaremos a descargar videos de Instagram, también te enseñaremos cómo es que se convierten a audio Mp3 en unos pasos muy fáciles de seguir, por favor sigue leyendo para ver cómo se hace.

Pasos para descargar videos de Instagram

La herramienta que usaremos para descargar los videos se llama SSSGram, es muy rápida, gratis y sobre todo muy fácil de utilizar, también funciona con las imágenes, las descarga en una alta calidad y podrás descargarlas desde las cuentas privadas también. A continuación, los pasos que debes seguir:

  • Paso 1. Encuentra el video que quieres descargar

Lo primero es buscar el video que quieres descargar en Instagram, una vez lo encuentres vas a tener que copiar el link. Si estas en computadora solo debes copiar la URL que sale arriba del navegador y eso sería todo, en teléfonos móviles deberás ir a la publicación y en los 3 puntos que salen en la par

  • Paso 2. Pega el link en SSSGram

Ahora debes pegar el link en la herramienta, para eso entra en SSSGram y allí verás una barra en la que puedes pegar el link, debes pegarlo y después darle a “Descargar”, solo queda que esperes a que la plataforma procese el video.

te superior derecha darle allí y copiar enlace.

  • Paso 3. Ahora podrás descargar el video

Una vez se procese el video SSSgram te dará la opción para descargar el video de forma inmediata, dale a descargar y aparecerá en tu galería de videos, si estas en computadora aparecerá en el apartado de descargas.

 

Pasos para convertir videos a audio en 3 sencillos pasos

Ahora para convertir el vídeo de Instagram o cualquier tipo de vídeo que tengas a audio, solo vas a necesitar una herramienta muy parecida a SSSgram, igual de sencilla. Sigue estos pasos…

 

  • Paso 1. Lo primero es entrar a mp3converting una vez entres allí verás que hay un recuadro en el que puedes soltar los videos que quieres convertir a audio.
  • Paso 2. Una vez los sueltes debes elegir la calidad de audio que quieres que tenga, entre mejor calidad va a ser más pesado el audio, pero nada que no puedas soportar, eso sí, sonará mucho mejor.
  • Paso 3. Espera a que se convierta el video y por último solo debes darle a “Descargar”, el audio quedará en la galería o en PC quedará en las descargas.

Es así como puedes descargar videos de Instagram y convertirlos a Mp3 en unos sencillos pasos, intenta hacerlo por tu cuenta y si funciona no olvides compartir las herramientas con tus amigos y familiares.

You cannot copy content of this page