jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aclara Instituto de Cirugía Reconstructiva que la atención se lleva con normalidad

Los servicios del Instituto de Cirugía Reconstructiva se siguen prestando con normalidad, así lo aclaró la institución luego de señalamientos que sugieren incumplimiento para con los pacientes.

Mencionaron que en lo que va del año se han brindado más de 22 mil consultas y mil 400 cirugías además de servicios de atención funcional y/o reconstructiva, rayos X y consulta externa, entre otros servicios. Cabe mencionar que a partir del lunes 11 de junio la rehabilitación post cirugía de mano que brindaba el patronato se otorgará en el Hospital General de Occidente.

Detallan que la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) entregó al Patronato el proyecto de convenio de colaboración el pasado 23 de junio, para brindar un servicio óptimo a la población jalisciense,  ademas de que se reforzarán los procesos para mejorar la atención del Instituto.

Sobre la falta de servicios aclaran que los de  luz y de agua, fueron restablecidos el lunes 4 de julio,  ya que se debió a problemas generales en el suministro de energía eléctrica por las tormentas en días pasados.

 


Te puede interesar: Más de 400 motocicletas fueron aseguradas durante junio

You cannot copy content of this page