mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan inaugura fábrica de envases de material reciclado

El municipio de Zapopan refirma su compromiso por acortar la brecha de desigualdad y brindar facilidades a inversionistas al inaugurar planta de producción de la empresa chilena TyPack en México.

Typack es una empresa comprometida con el medio ambiente y se dedica a la fabricación de envases partir de material reciclado. Dicha empresa llegó a México desde el 2002 y en el 2018 instaló su segunda oficina en Guadalajara; en 2021 se instala la planta de manufactura en Zapopan, proyecto con el que se pretende crear más de 100 empleos en nuestro estado.

Con el objetivo de sumar esfuerzos con la iniciativa privada y brindar facilidades a inversionistas para que generen más empleos, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, estuvo presente en la inauguración de la planta de producción de la empresa chilena Typack México.

Expresó el alcalde Juan José Frangie “estamos entre los municipios más ricos, pero en el deshonroso segundo lugar de desigualdad y lo único que cambiará el rumbo es la generación de empleos y eso no lo hace el gobierno, lo hacen los empresarios”.

Finalmente, el alcalde también puntualizó que el mes de mayo, Zapopan se consolidó como líder nacional en generación de empleos al sumar más de 4 mil nuevos trabajos, consolidando así la cifra más alta del estado.

Itzel C.A


También te podría interesar: No habrá tolerancia para quienes alteren el orden en Teatro Diana

You cannot copy content of this page