martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió tras un aparatoso choque sobre carretera libre a Zapotlanejo

Anoche, un hombre de 47 años de edad; murió tras un aparatoso choque sobre carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia La Gigantera, en Tonalá.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Pick Up se encontraba a la espera del verde en el semáforo para dar vuelta, sin embargo, mientras se encontraba efectuando el giro fue embestido brutalmente por el conductor de un tráiler el cuál señalan no respetó la luz roja del semáforo.

Además del fallecido, un joven de 25 años de edad, quien también viajaba en la unidad terminó con lesiones leves; del presunto responsable del crimen no se precisaron mayores detalles salvo que huyó de la escena y se perdió entre las calles.

La circulación en esta vía quedó cerrada totalmente por más de una hora, pues ambos carriles quedaron completamente obstruidos.

Las labores del rescate del cuerpo así como los trabajos periciales en la escena continuaron en la escena, así como las investigaciones que logren dar con el paradero del responsable.

AG

You cannot copy content of this page