mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió tras ser arrollado por dos automóviles en Lázaro Cárdenas

Anoche, un hombre fue arrollado por dos automóviles sobre la calzada Lázaro Cárdenas a la altura de la Expo Ganadera, en Tlaquepaque.

Automovilistas que circulaban a la altura de la colonia El Álamo, serían quienes realizaron el llamado a los números de emergencia, indicando inicialmente que esta persona había quedado desmembrada.

Oficiales de la Policía Vial, acudieron al lugar y se descartó que el hombre estuviera desmembrado, sin embargo, al arribo de los Paramédicos, confirmaron que había muerto.

Al parecer el hombre cruzó de manera imprevista la avenida, siendo embestido primero por un auto compacto perteneciente a la compañía IZZI, posteriormente se levantó pero al correr hacia el camellón, fue embestido por un automóvil de in elemento de la Policía del Estado, quien se encontraba en su día de descanso.

El cadáver de este hombre quedó tendido sobre la vía pública, por varias horas hasta el arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cabe señalar que los conductores involucrados permanecieron en el lugar quedando a la espera de que se esclareciera la situación.

AG

You cannot copy content of this page