mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Un hombre murió tras ser arrastrado por la lluvia en Guadalajara

Tras la lluvia que azotó la Zona Metropolitana de Guadalajara, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, murió tras ser arrastrado por la corriente en calles de la colonia San José Río Verde, en Guadalajara.

Serían elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes en su recorrido de monitoreo para detectar afectaciones por la tormenta, localizaron el cuerpo en un canal ubicado sobre las calles Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda Bellavista.

Paramédicos de Cruz Verde arribaron al sitio y confirmaron la muerte de la persona; señalando que el cadáver fue encontrado atorado en una reja de acero que se dirige hacia un canal.

De las posibles causas de que terminará arrastrado por el agua, las autoridades indicaron que posiblemente intentó cruzar la calle, y al verse rebasado por la fuerza del agua, cayó y fue como terminó en la reja de retención de sólidos.

Cabe señalar que durante el temporal de lluvias en nuestra entidad, está es la víctima mortal número dos, recordando que el primer fallecido se registró en calles de la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan.

AG