mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

UdeG impone obligatorio el uso del cubrebocas en espacios universitarios

A partir de este miércoles ocho de junio de 2022 el uso de cubrebocas en las instalaciones universitarias será obligatorio, así lo informó la Universidad de Guadalajara (UdeG). La medida surgió derivada de las recomendaciones de la Sala de Situación en Salud por COVID-19 y ante el incremento de casos de COVID-19 que se han registrado en las últimas semanas en Jalisco.

A través de un comunicado informó que “está medida preventiva busca salvaguardar la salud de las y los universitarios y sus familias, por lo que invita a la comunidad a retomar esta medida, que ha demostrado su efectividad en la prevención de contagios”.

En caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria o de haber estado en contacto directo con algún caso positivo de COVID-19, deberá realizarse la prueba diagnóstica correspondiente e informar.

De acuerdo a información de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) durante este lunes seis de junio se reportaron 274 casos confirmados, y para este martes se reportaron se registraron otros 296; en lo que va de la pandemia la cifra acumulada alcanzan los 593 mil 952 casos y 19 mil 521.

II


También te podría interesar: Ideatoon 2022 llegó a Guadalajara, conoce de qué se trata

You cannot copy content of this page