martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras lluvias, Mercado San Juan de Dios fue intervenido

Luego de la lluvia registrada durante la tarde de este viernes el ayuntamiento tapatío informó que el mercado San Juan de Dios fue intervenido con acciones de limpieza. Locatarios señalaron temor ante el inicio del temporal de lluvias.

“De inmediato se desplegaron acciones de atención a los encharcamientos registrados en algunas áreas del Mercado Libertad, también conocido como Mercado San Juan de Dios”.

Fue a través de dependencias como Corresponsabilidad Social, Mercados, Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, un estado de fuerza de alrededor de 50 elementos operativos efectuó trabajos de limpieza, retiro de aproximadamente dos mil 500 litros de agua, basura y escombros resultado del arrastre del flujo, así como desazolve de coladeras, registros y alcantarillas. Los sitios donde se concentraron estas acciones fueron el patio central del primer nivel y el área de comida del segundo nivel del inmueble.

A estas acciones se sumaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara quienes acudieron al mercado para verificar que no se requirieran labores de atención o rescate de personas.

La administración informó que mantiene comunicación permanente con las y los locatarios de San Juan de Dios, para garantizar su seguridad durante el desarrollo de sus actividades comerciales.

II

You cannot copy content of this page