viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras impactarse contra un muro, un motociclista murió en el Centro de GDL

Un motociclista de aproximadamente 60 años de edad, murió tras impactarse contra un muro en calles de la zona Centro de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Comercio al cruce con la calle Epigmenio González, donde aparentemente el sexagenario viajaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, quien de manera imprevista terminó chocando contra un muro a gran velocidad.

El impactó fue tan fuerte que abrió un gran agujero en el muro, terminado la motocicleta y el cuerpo inconsciente a un costado sobre la banqueta.

Sería personal de seguridad de la empresa a la que pertenece la pared afectada, quienes reportaron los hechos a las líneas de emergencias, mismos que a su llegada indicaron que el hombre presentaba exposición de masa encefálica.

Las causas circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente no fueron esclarecidas, pues al decir de paramédicos pudo tratarse desde un infarto, ataque epiléptico o hasta encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia.

Personal forense se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia protocolaria que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

AG

You cannot copy content of this page