mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seguridad en Tlaquepaque se refuerza por entrega de patrullas

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, como parte del refuerzo de la estrategia de seguridad municipal que se ha implementado desde el inicio de esta administración, entregó nuevas patrullas para la Policía municipal.
Fue en la Delegación de San Martín de las Flores cuando la Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, acompañada de la diputada federal, María Elena Limón García y el comisario de la Policía Preventiva, Luis Pantoja Magallón, realizaron la entrega de 45 nuevas patrullas, ante la presencia de las y los tlaquepaquenses.

La alcaldesa señaló que esta acción es parte de su compromiso para mantener la seguridad de las y los ciudadanos, además de que se reforzará el patrullaje en las calles y avenidas del municipio “quiero que te sientas seguro, y segura al salir a la calle, quiero que te sientas orgulloso del policía que ves patrullar en tu colonia, y que veas en cada uno de nosotros el compromiso que tenemos contigo tlaquepaquense”, además exhortó a los elementos de la Comisaría a que continúen desempeñando sus labores de vigilancia.

La diputada María Elena Limón García resaltó el buen trabajo realizado por los hombres y mujeres que “día a día salen a las calles” para cuidar a las y los ciudadanos.

El comisario Luis Pantoja Magallón, aseguró que con la entrega de estas patrullas “las y los ciudadanos se verán beneficiados con un patrullaje constante y efectivo”

Todas las patrullas tipo Pick-Up 4×4, cuentan con el respectivo equipamiento de seguridad como:
● Control electrónico de estabilidad.
● Seis bolsas de aire.
● Frenos ABS.
● Torreta con 22 módulos tipo led (90 led).
● Corneta de aire electrónica.

Con información del Gobierno de Tlaquepaque:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Uber Eats presenta nueva función contra falsos repartidores

You cannot copy content of this page