mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se pronostican tormentas eléctricas en Jalisco y Nayarit

Canales de baja presión sobre el occidente, centro y sureste del país, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la entrada de humedad ocasionarán chubascos y lluvias muy fuertes pronosticándose lluvias puntuales muy fuertes, tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Nayarit y Jalisco.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Jalisco, así como fuertes en Colima y Michoacán; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente matutino fresco con posibles bancos de niebla en zonas montañosas, además de cálido por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con lluvias moderadas esta mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados cielos nubosos con chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados y cielos nubosos con lluvias débiles. Mínima de 16 y máxima de 27 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielos  cielos nubosos con chubascos tormentosos cielos nubosos con chubascos tormentosos durante el día; las temperaturas estarán alrededor de los 26 grados y por la tarde en torno a los 29 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 24 y máxima de 31 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos con lluvias débiles durante el día, el pronóstico es de 22 grados durante la mañana y para la tarde 24 y cielos cubiertos con chubascos tormentosos. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 19 y máxima 29 de grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con cielos cubiertos con lluvias débiles y temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde temperaturas en torno a los 22 grados. Durante la noche,  temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima 13 de y máxima de 24 grados, 40 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Tlaquepaque refuerza seguridad al entregar 15 patrullas

You cannot copy content of this page