mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan los restos de dos personas en un barranco de Cihuatlán

Un reporte que advertía de la presencia de un vehículo en el fondo de un barranco, movilizó a las corporaciones de emergencia a la carretera Guadalajara – Barra de Navidad, a su paso por el municipio de Cihuatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue localizado en las inmediaciones del kilómetro 243 de citada vía federal, tramo carretero de La Huerta a Cihuatlán, en el fondo de un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad.

Oficiales de Protección Civil Jalisco base regional en coordinación con Protección Civil Municipal llevaron a cabo el descenso, acudiendo personal de la Fiscalía del Estado para dar fe de los hechos, labor que se prolongó por aproximadamente siete horas.

Se indicó que en el automotor siniestrado localizaron los cuerpos de un masculino y una femenina, mismos que presentaban una avanzada evolución cadavérica, procediendo peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a recabar los diferentes indicios en el área.

Trascendió que el cuerpo del masculino tenía una edad de 50 años, con domicilio en la colonia Independencia Oriente de Guadalajara, en tanto que de la mujer no se pudo determinar mayor información.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la zona para practicar la autopsia de rigor y conocer las causas reales de su muerte.

You cannot copy content of this page