mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Obras realizadas en Miravalle culminarán aproximadamente en un mes y medio

Avanzan obras de pavimentación en Miravalle, se trata de dos intervenciones a las vialidades, en las cuales se realizó un recorrido de supervisión el día de hoy, mismo que fue encabezado por el Presidente Municipal Pablo Lemus.

Refieren que la inversión global de estos dos frentes de construcción presentan un avance del 82 por ciento y una inversión total de 27 millones de pesos; se prevé que estas acciones culminaran en alrededor de mes y medio.

Estos proyectos comprenden la pavimentación de avenida Fray Angélico, de avenida de la Escultura a avenida Arquitectura, así como de avenida Gobernador Luis G. Curiel a calle Edgar Degas.

“La calle Fray Angélico, que estaba en muy malas condiciones, era de asfalto, estaba con muchos baches, tenía toda la infraestructura colapsada, agua potable y drenaje ya no servían. Nos dimos a la tarea de cambiarla en concreto hidráulico para que dure 30 años más”, explicó Francisco Ontiveros Balcázar, Director de Obras Públicas de Guadalajara.

Además de lo ya mencionado, contemplan la construcción de banquetas con accesibilidad universal, adoquín podotáctil, colocación de bolardos y guarniciones, balizamiento vial, vegetación e iluminación.

 

Este primer frente de obra, considera la intervención de las calles Carlos Obregón, José Gutiérrez Pedroza y Manuel Ituarte, aledañas a la vialidad Fray Angélico y la estación Esculturas de Mi Macro Calzada.

Por otra parte, en avenida Arquitectura se realizan las acciones de construcción ya mencionadas, a las cuales se le suma el bacheo.

“Es una intervención integral, dado que esta zona impacta en todo Miravalle”, abundó Ontiveros Balcázar, y agregó que próximamente se contempla también la intervención de calle Jorge González Camarena, en el límite municipal con San Pedro Tlaquepaque.

Cabe destacar que en dicho recorrido estuvieron presentes, Miguel Zárate Hernández, Coordinador General de Gestión Integral de la Ciudad; así como vecinas y vecinos de la zona.

Con información de C.G.

AGMD


Te puede interesar: Policía de Zapopan colaborará con US Marshalls

 

You cannot copy content of this page