mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista sufre fatal accidente en Gómez Farías

El choque entre un vehículo y una motocicleta cobró la vida de una persona en la carretera estatal Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Gómez Farías.

Minutos después de las 04:00 horas, las corporaciones de emergencia se trasladaron al kilómetro 86 de referida vía, cerca del lugar conocido como “Cerrillos” sitio en el que localizaron a un hombre sobre la carpeta asfáltica, mismo que ya no contaba con signos vitales, a un costado la motocicleta en la que viajaba y a una distancia de aproximadamente 10 metros el vehículo involucrado, el cual fue abandonado por su conductor.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública y de la Comisaría de la Policía Vial acordonaron el área, arribando posteriormente personal de la Fiscalía del Estado para recabar las diferentes indagatorias que permitan esclarecer la cinemática de la colisión.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cuerpo de Eduardo S., de 21 años de edad, vecino de Gómez Farías, el cual fue enviado al SEMEFO de Zapotlán El Grande para los estudios de Ley.

You cannot copy content of this page