viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Loteria Nacional rifará mansión de “El Señor de los Cielos”

A través de la Lotería Nacional (LN) rifarán la mansión de “El Señor de los Cielos”, Amado Carrillo Fuentes, y otros inmuebles decomisados principalmente al crimen organizado, así lo informó durante la conferencia mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario federal invitó a participar en el Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional que se realizará el próximo 28 de junio en donde los premios son bienes confiscados por el gobierno federal.

La rifa para “ganar y ayudar” tendrá entre sus premios lotes, casas y en general bienes inmuebles cuyo dinero recaudado será utilizado en programas del gobierno del Bienestar.

“Vamos a intensificar esta acción porque hay muchísimos bienes públicos abandonados en las distintas dependencias; bienes que sin mantenimiento se echan a perder, en bienes que se confiscan y que hay que pagar mucho en mantenimiento o además del costo del bien original, como sucedió con el rancho que le compraron al finado Corro, que lo compraron carísimo como en 120 millones de dólares”.

López Obrador agregó que está por terminarse un inventario de todos los bienes para darlos a conocer.

Precisó que la Lotería Nacional ya no es la lotería de antes porque ahora tiene dos propósitos: el que la gente que compre un cachito se beneficia con un premio, pero el mismo tiempo se contribuya para el desarrollo de México.

II


También te podría interesar: Guadalajara hace oficial el Día Municipal de la Torta Ahogada

You cannot copy content of this page