mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Las Fiestas de Octubre estilo Jalisco llegarán hasta Los Ángeles, California

Fue anunciado esta tarde que las Fiestas de Octubre, al estilo Jalisco, llegarán a Estados Unidos, específicamente a Los Ángeles, California. Este logro se debe a la coordinación que existe entre la Asociación de Jaliscienses Unidos en Acción y la alcaldía de la ciudad, según informó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Las Fiestas de Octubre han sido una tradición en la ciudad de Guadalajara por más de 50 años y se han convertido en una fuente de entretenimiento para las familias jaliscienses, la cual es una de las razones por las que se busca que los paisanos se reencuentren con esta tradicional fiesta y que aquellos que aún no la conocen, no pierdan la oportunidad de hacerlo.

La sede de las fiestas  será en Pershing Square el 14, 15 y 16 de Octubre en un proyecto que integrará música, cultura, gastronomía y artesanías. 

De igual forma del 2 al 8 de octubre se llevará a cabo la Semana Jalisco en Los Ángeles, en donde 30 empresas ofrecerán sus productos para exportación, confitería, bebidas Tequila y Raicilla, textiles, ropa artesanal, muebles, además de encuentros B2B y visitas a empresas.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), dará incentivos y acompañamiento con impulsores de negocio para que empresas pequeñas y medianas puedan exportar a esta ciudad estadounidense. 

El día de hoy también se anunció la apertura de la oficina de Filma Jalisco en Los Ángeles, con el fin de  convertir a Jalisco en la capital del cine en América Latina.


También te podría interesar: Jalisco representa al continente en la conferencia sobre el Cambio Climático

You cannot copy content of this page