martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco va por el fortalecimiento del turismo de reuniones

Durante la pandemia de COVID-19 el turismo de reuniones en Jalisco fue uno de los segmentos más afectados así lo menciona la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal). Con la intención de fortalecer la actividad se llevó acabo la feria internacional IMEX en Frankfurt, Alemania.

En el evento se atendieron más de 30 citas de negocio con compradores internacionales, cabe mencionar  que es un encuentro  especializado en la industria de reuniones más grande de Europa y más importante del mundo, Jalisco contó con un espacio para atender a compradores, entre ellos organizadores de eventos, casas de incentivos y asociaciones internacionales.

Adelantaron que de las más de 30 reuniones realizadas, se logró el acercamiento de 7 eventos potenciales, a los que se le dará seguimiento en los próximos meses con la intención de concretarlos.

De acuerdo con un estudio de 2018 de Secturjal, la OFVC y Expo Guadalajara, Jalisco generaba antes de la pandemia cerca de 15 mil millones de pesos, lo que corresponde al 2.1% del PIB en Jalisco.

 


Te puede interesar: Adelantan cierre del ciclo escolar ¿Qué día será?

You cannot copy content of this page