jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incrementa a 12 el número de fallecidos tras enfrentamiento en El Salto

Tras el enfrentamiento entre sujetos armados y policías en el municipio de El Salto; la cifra preliminar de fallecidos podría aumentar. De manera extra oficial se informa que un elemento de Zapotlanejo que acudía a brindar apoyo habría fallecido luego de que su vehículo volcó. 

Sobre los hechos, hasta el momento se ha informado sobre ocho delincuentes abatidos, cuatro policías muertos y tres heridos en estado grave, sumando 12 personas fallecidas.

Al respecto el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez se pronunció en solidaridad con lo familiares de los elementos fallecidos y reconoció su labor a través de un mensaje en redes.

 Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber. A los familiares de los policías, el compromiso es ayudarles en lo que necesiten. Jalisco reconoce su labor y su servicio por el estado.

En tanto la Fiscalía, el ejército y Guardia Nacional permanecen en la Colonia San Lorenzo donde se suscitó el enfrentamiento, en las próximas horas se estará dando a conocer el saldo oficial de la refriega.

 


Te puede interesar: Compra-venta de autos sería móvil del secuestro de Gibran

You cannot copy content of this page