martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran Academia Deportiva de box en Tala

Inauguran la primera  Academia Deportiva de Box en el municipio de Tala, se contó con la participación de entrenadores, boxeadores profesionales y amateur y familias.

El complejo forma pate del proyecto estatal Espacios para la paz . La academia de Tala fue apadrinada por el boxeador Rigoberto «El Español» Álvarez, actualmente formador de talentos, quien acudió como testigo de la entrega de los guantes de box donados por Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez.

Por su parte el presidente municipal Antonio Casillas, reconoció la iniciativa, “es importante y es necesario que tengamos este tipo de actividades para sacar a nuestros pequeños, de la drogadicción, de los malos hábitos que de repente se pueden crear o se pueden generar en una sociedad que no tiene un lugar de esparcimiento”, afirmó.

La Academia Deportiva de box en Tala, ofrecerá la atención en el gimnasio de boxeo de la unidad deportiva Manuel M. Diéguez ubicada en Carretera Tala- Santa Cruz de Las Flores, con entrenamientos de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 y de 17:00 a 20:00  hrs.
Mayores informes para inscripciones comunicarse al cel y vía whats app al 33-26-02-71-26


Te puede interesar: “Hoy Tlajomulco está poniendo el ejemplo a los municipios” en materia de derechos humanos

You cannot copy content of this page