mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió electrocutado sobre Av. Juan de la Barrera

La tarde de este lunes un hombre de aspecto indigente murió electrocutado mientras intentaba llevarse un cable que se encontraba colgando debido a la caída de un árbol.

Ocurrió a un costado de las vías del tren que se encuentran sobre la avenida Juan de la Barrera, a su cruce con la calle Alambiques y Las Vegas, calles que se encuentran ubicadas en la colonia Las Juntas, la cual está en los límites de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

Fueron personas que caminaban por la zona quienes encontraron el cuerpo del hombre inconsciente tirado entre las yerbas e inmediatamente se realizó el reporte a los números de emergencia 911

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, y fueron quienes confirmaron que el cuerpo del hombre de entre 25 a 30 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía de Guadalajara también se trasladaron hasta el lugar y a su arribo acordonaron la zona mientras agentes del Ministerio Público se encargaron de llenar los datos para abrir la carpeta de investigación.

Personal forense realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue metropolitana, donde se espera que después de realizar los estudios correspondientes se logre su identificación y pueda ser reclamado por algún familiar.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Doble homicidio en calles de la colonia Ciudad Granja en Zapopan

You cannot copy content of this page