mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en carretera a Chapala dejó saldo de tres muertos

Saldo de tres personas muertas y tres heridas dejó un choque sobre carretera a Chapala la altura de camino al El Salto.

A las dos de la madrugada en carretera a Chapala ocurrió una lamentable tragedia.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles de ingreso a la altura de camino a El Salto, donde una camioneta BMW con una familia de seis integrantes a bordo, se impactó contra un árbol.

Fue luego del impacto que un menor de tres años y ambos padres,  murieron casi al instante; fue tras múltiples reportes que llegaron a las líneas de emergencias 911 que Bomberos de Tlajomulco llegaron a la escena y rescataron de entre los fierros retorcidos a tres menores de entre siete y diez años.

Los sobrevivientes presentaron lesiones de regulares a agraves, y fueron trasladados hasta el hospital más cercano, donde se reportó que se encuentran estables y recuperándose de sus lesiones.

Sin embargo, los elementos de Protección Civil tardaron más de dos horas en liberar los cadáveres del destrozado vehículo, siendo necesario el uso de equipo hidráulico.

En el lugar trascendió que el padre se encontraba muy alcoholizado tras ingerir bebidas embriagantes en el restaurante de burritos “Milagros de Dalila”, aunado a que en la zona se encuentra una prominente protuberancia con la que habría perdido el control de la unidad.

Cabe señalar que esa prominente protuberancia, ya había arrojado otros accidentes en el mismo sitio, siendo el más reciente una patrulla de la policía de Zapotlanejo que acudía al apoyo hace cuatro días por los enfrentamientos en la colonia San Lorenzo en El Salto que dejó a 13 personas muertas.

AG

You cannot copy content of this page