martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Celia» origina temporal de lluvias fuertes en Nayarit y Jalisco

Para hoy, el Ciclón Tropical «Celia» continuará intensificándose al suroeste de las costas de Colima. Su circulación originará temporal de lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el occidente, centro y sur de México, con lluvias puntuales intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en Nayarit y Jalisco. 

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, así como muy fuertes en Colima y Michoacán, todas con descargas eléctricas, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones. Ambiente matutino fresco a templado con bancos de niebla en zonas montañosas, y cálido a caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, mañana nubosa con lluvias débiles y temperaturas  alrededor de 18  grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 15 y máxima de 28  grados. Probabilidad de lluvia del 80 por ciento. 

En Puerto Vallarta, día nuboso con posibilidad de chubascos tormentosos , durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 28 grados y chubascos tormentosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 25 y máxima de 29 grados.

Hoy en Nayarit, habrá cielos cubiertos con temperaturas alrededor de 24 grados . Por la tarde, chubascos tormentosos y temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá cielos cubiertos con chubascos tormentosos con temperaturas cercanas a los 20 gradosMínima de 19 y máxima 31 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde, cielos  cubiertos con temperaturas en torno a los 20 grados. Durante la noche, temperaturas cercanas a los 14 grados. Mínima 12 de y máxima de 21 grados.

&

;

 


Te puede interesar: SIAPA está por concluir obras de desazolve en la ZMG

You cannot copy content of this page