martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aplicará Tlajomulco descuentos en recargos de agua y predial

El ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga informó que activó un descuento de hasta el 50 por ciento en recargos del impuesto predial y servicios de agua potable durante este mes de junio.

La reducción apareció reflejada en todas las cuentas en esta situación a partir del pasado miércoles, a través del portal electrónico del municipio o físicamente en todas las recaudadoras de Tlajomulco, explicó Irlanda Loerythe Baumbach Valencia, Tesorera municipal.

“Ahora tenemos descuentos en recargos de multas para todos aquellos que tienen un rezago y también tenemos otras facilidades como son los convenios y los meses sin intereses con tarjeta de crédito, justamente porque con los pagos de los ciudadanos nosotros también podemos ofrecer mejores servicios”.

Para este 2022, el municipio contempla recaudar alrededor de 626 millones de pesos por el cobro del impuesto predial y los derechos de agua potable, que servirán para seguir cumpliendo con la mejor atención y respuesta a las necesidades de Tlajomulco.

La recaudación por predial en lo que va de 2022 está en un 35 por ciento más alta que hace un año, mientras que para los derechos de agua va un 15 por ciento arriba en comparación con el mismo periodo del año anterior.

II


También te podría interesar: “Hoy Tlajomulco está poniendo el ejemplo a los municipios” en materia de derechos humanos

You cannot copy content of this page