mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren 200 puntos de vacunación anti COVID-19 en Jalisco

Casi 200 puntos de vacunación estarán abiertos en Jalisco durante esta semana para aplicar la vacuna contra COVID-19 a personas de 12 a 59 años de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas. El objetivo es facilitar el acceso a la población para acudir por su dosis de refuerzo.

Se cuenta con 144 centros de salud con módulo de vacunación distribuidos en diversos municipios de la Zona Metropolitana (ZMG); además del Auditorio Benito Juárez, en Zapopan, el CODE Paradero, en Guadalajara, y en cinco hospitales privados de la ciudad.

En todo el estado se está suministrando la vacuna Pfizer-BioNTech. En el caso de los adolescentes de 12 a 17 años de edad se requiere que hayan pasado cinco meses desde que recibieron su última dosis mientras que, en el caso de las personas adultas se necesitan sólo cuatro meses de lapso.

Cerca de 21 mil personas de todas las edades autorizadas acudieron a vacunarse a alguno de los módulos activo, del total, 20 mil 805 fueron adolescentes y adultos que recibieron la vacuna Pfizer-BioNTech, mientras que 220 fueron mayores de 18 años quienes se les suministró segunda dosis de AstraZeneca y cuatro más de Sinovac.

Itzel C.A


También te podría interesar: Denuncian colectivos que Policia Estatal quita cédulas de búsqueda

You cannot copy content of this page