martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer murió tras ser atropellada por camión de la ruta 258-D

Durante la tarde, personas que circulaban sobre avenida La Paz a su cruce con Circunvalación Agustín Yáñez, en Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia que una mujer había sido embestida por una unidad del transporte público de la ruta 258-D.

Al arribo de Paramédicos, encontraron aún con vida a la mujer, por lo que intentaron estabilizarla para trasladarla a una unidad médica, sin embargo, murió en el lugar producto de sus heridas.

El chofer intentó huir del sitio pero algunos ciudadanos lograron retenerlo mientras llegaban las autoridades.

Familiares de la occisa arribaron al lugar de los hechos, indicando que la mujer se dirigía hasta un colegio de la zona, ya que iba a recoger a uno de sus hijos.

Oficiales de la policía vial, mantuvieron retenido al operador de la unidad, esto a la espera de las autoridades correspondientes que se encargarán de deslindar las responsabilidades y determinar la situación legal del sujeto.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo hasta la morgue del estado, donde se le realizará una necropsia protocolaria, quedando a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que con este incidente, se tiene contabilizado al menos 11 muertes relacionadas con el trasporte publicó en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

AG

 

You cannot copy content of this page