martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un sexagenario murió tras caer del trasporte público, en Tlaquepaque

Durante la noche de este lunes, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, murió luego de caer al descender de un camión del transporte público; en la colonia San martín de las Flores, en Tlaquepaque.

La noche de este lunes, un fatal accidente se suscitó sobre el cruce de las calles Narciso Mendoza y Santa Cecilia, en la colonia San Martín de las Flores de Tlaquepaque. Ahí un sexagenario murió tras tropezar y caer golpeándose contra varias rocas que se encontraban en la parada del camión.

El hombre, de la tercera edad, descendía de la unidad de la ruta 275, cuando ocurrió el fatal accidente. A decir de testigos, el ahora occiso viajaba a bordo del camión ingiriendo bebidas embriagantes, motivo por el cual tras pedir la parada para bajar; tropezó cayendo de nuca, golpeando su cabeza contra las rocas.

Al sitio arribaron paramédicos municipales, quienes conformaron la muerte del hombre y mencionaron que la muerte fue instantánea. A pesar de que los primeros informes recibidos en los números de emergencia indicaban que el sexagenario había sido atropellado, esta versión fue descartada por los paramédicos que atendieron la emergencia.

Cabe mencionar que a pesar de no tener responsabilidad en el hecho, el conductor de la unidad de transporte público se dio a la fuga. Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Zapopan realiza campaña de donación de sangre

Zapopan realiza campaña de donación de sangre

You cannot copy content of this page