martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre que intentó cruzar carretera a Chapala, murió atropellado

A unos metros de un puente peatonal, un hombre quiso cruzar carretera a Chapala y murió al ser atropellado, esto a la altura del aeropuerto.

Fue a muy temprana hora de este domingo que un taxista que circulaba sobre la vía antes mencionada atropelló a un hombre que corría para intentar llegar al otro lado, pero el conductor del taxi al ver la situación y que la persona estaba incosciente decidió huir corriendo.

 

Comerciantes de la zona que vieron la situación hablaron a una ambulancia pero, se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales y resguardaron el cuerpo, además, le colocaron una veladora.

A la llegada de los Servicios Médicos Municipales confirmaron que la persona sí había fallecido, y se comenzó con el protocolo.

El cuerpo del fallecido fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenes a la espera que de que sea reconocido por sus familiares.

Algunas personas denuncian que no usan los puentes peatonales por el miedo a ser asaltados, sin embargo, otras refieren que los evitan para llegar «más rápido» al otro lado pero, estas prácticas pueden tener consecuencias fatales como la de este domingo.

JS


Te puede interesar: Culminó primer día de exámenes para ingresar a UdeG; acudió el 94%

You cannot copy content of this page