mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan cierre vial sobre carretera GDL-Morealia por la desaparición de Raúl García Guerra

Al rededor de 200 personas, entre amigos, familiares, conocidos y personas solidarias, se manifestaron sobre carretera Federal libre Guadalajara- Morelia, a la altura de Tuxcueca.

La manifestación se debió a que buscan, se haga la difusión masiva y los trabajos de investigación correspondientes de las autoridades, para que localicen a Raúl García Guerra, de 25 años de edad, quien a decir de sus familiares, fue privado de su libertad el pasado 22 de mayo, en San Luis Soyotlán.

Sus seres queridos refieren que aproximadamente entre las 3:00 y 4:00 de la tarde del día ya mencionado fue cuando se tuvo el último contacto con él y piden a las autoridades que se le dé seguimiento al caso, para su pronta localización.

Por su parte, la hermana de Raúl García Guerra,  dijo que se han buscado las alternativas para obtener ayuda, pero al momento no han tenido respuesta; sin embargo, esto no los detendrá a seguir en la búsqueda y exigencia  del apoyo de las autoridades correspondientes.

Con respecto a los cierres viales que provocó dicha manifestación, se trató de lapsos de bloqueo a la circulación, pues dicho cierre vial se realizaba paulatinamente con personas sobre la vialidad que evitaban el paso, para ser escuchados por los automovilistas que llegaban hasta el sitio ya referido.

_________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Manifestantes cerraron Periférico exigiendo se encuentre a estudiante de Preparatoria 15

 

 

 

 

You cannot copy content of this page