jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Puebla: Automovilista atropelló a tres hermanas que observaban el eclipse lunar

Mediante un video que captaron las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en el vecindario de Santiago Momoxpan, en el estado de Puebla, se pudo conocer que el pasado 15 de mayo durante el eclipse lunar, un automovilista embistió a tres personas.

En el video que se ha hecho viral a través de redes sociales, se puede ver a las tres hermanas sentadas viendo al cielo, cuando un vehículo pasa por encima de ellas, para luego seguir su camino.

Trasciende que paramédicos de San Pedro Cholula brindaron atención prehospitalaria a las tres mujeres atropelladas en calle Revolución Poniente, posteriormente fueron trasladadas a un nosocomio para una atención médica adecuada.

Tras la denuncia, elementos de la secretaría de Seguridad Pública local implementaron un operativo de búsqueda de la unidad involucrada, con las características que presenta el video.

Mientras tanto Araceli, de 23 años de edad; Monserrat de 14 años y Jennifer de 13 años de edad, donde esta última resultó con una fractura y requirió una cirugía permanece en el Hospital para el Niño Poblano.

AG

You cannot copy content of this page