mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía Vial infraccionó a más de 60 mil motociclistas en abril

Durante el pasado mes de abril fueron aplicados más de 60 mil folios a motociclistas por diversas faltas a la Ley de Movilidad. En el mismo período también fueron aseguradas 922 motos irregulares, así lo informó la Secretaria de Seguridad Estatal (SSE) a través de la Policía Vial.

El operativo de regularización vehicular es permanente y siempre es realizado por la Comisaría de la Policía Vial.

Además, mediante estos dispositivos implementados en diferentes puntos estratégicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial, oficiales emitieron 62 mil 760 infracciones a motociclistas que transitaban con documentación incompleta o que no portaban el equipo de seguridad que establece la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

Ante esto, la Comisaría de la Policía Vial hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad este tipo de vehículos, portando en todo momento los aditamentos de protección necesarios para evitar poner en riesgo su integridad, así como la documentación requerida por la ley, como lo es placa en su lugar y sin alteraciones, licencia de motociclista, tarjeta de circulación vigente y póliza de seguro con cobertura mínima a terceros.

 

II


Te puede interesar: Se abrirán citas para vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años

You cannot copy content of this page