mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista se accidenta por derrame kilométrico de aceite

Un motociclista sufrió la amputación de sus dedos tras derrapar y caer bajo un tráiler, esto derivado de un derrame de aceite.

Desde la colonia Ferrocarril en Guadalajara hasta la colonia Loma Bonita Ejidal en Tlaquepaque, un presunto camión de carga tiró aceite, lo que generó accidentes, uno de ellos bastante grave.

El primer accidente le ocurrió a un motociclista que circulaba sobre avenida 8 de Julio y Lázaro Cárdenas, donde al cruzar y pasar encima de este líquido, derrapó, cayendo bajo las llantas de un tractocamión, y generando que sufriera la amputación de dos dedos de una de sus manos; los testigos lograron que el conductor de la pesada unidad se detuviera para que no siguiera arrastrando al hombre.

Ante esto, elementos de Protección Civil y Bomberos comenzaron a trabajar para realizar la limpieza del aceite, mientras que el motociclista fue traslado en estado grave de salud hasta un hospital.

Justo cuando los bomberos limpiaban con material absorvente, al cruce con avenida Arboledas, un vehículo los impactó por la parte trasera, lo que complicó aún más continuar con los trabajos pues se detuvieron los labores para el llamdo de las asesguradoras y esto causó aún más carga vehicular.

El recorrido de este derrame fue por Lázaro Cárdenas, avenida Cruz del Sur y finalmente Patria, en la zona de Loma Bonita Ejidal, donde habría llegado el automotor que tiró este aceite, siendo aproximademente más de ocho kilómetros.

Protección Civil y Bomberos mencionó que estaban realizando las investigaciones para dar con el responsable y que se haga cargo de todo lo que se provocó al derramar el aceite.

Cabe hacer mención, que la limpieza tardaría varias horas lo que generaría cierres y lento avance en el recorrido kilométrico.

JS


Te puede interesar: Atención, emiten alerta máxima por el uso de vapeadores

 

You cannot copy content of this page