jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Maestro termina en prisión preventiva por pedir fotografías intimas

Moisés H, permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante dos años, como medida cautelar, quien presuntamente solicitó fotografías íntimas a una estudiante quien es menor de edad.

Se estableció que dicho sujeto se desempeña como profesor de una escuela de bachillerato tecnológica localizada en Lagos de Moreno.

Aparentemente, logró ganarse la confianza de una de sus estudiantes, por lo que la invitó a tener un diálogo, por lo que la menor se hizo presente en el domicilio del profesor ubicado en la calle 5 de Mayo, en la colonia Lomas del Valle, éste presuntamente le solicitó a su alumna que le enviara fotografías íntimas a su celular, por lo que ella se negó.

La víctima le conto lo ocurrido a sus familiares, por lo que éste a su vez solicitó apoyo a la policía municipal, quien logró la captura de Moisés H., ante el flagrante delito.

Al quedar a disposición del agente del Ministerio Público obtuvo datos de prueba suficientes que acreditaron la probable comisión de corrupción de menores y violación a la intimidad sexual, por lo que judicializó el caso.

En la audiencia inicial, fue decretada como legal la captura del individuo, por lo que fue vinculado a proceso penal en los términos ya señalados.

AG

You cannot copy content of this page