mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a menor, se extravió luego de salir de la secundaria

Una menor de 15 años de edad que estaba extraviada fue devuelta a su madre por elementos la Policía de Guadalajara; su progenitora manifestó que perdió contacto luego de que la joven salió de la secundaria.

Durante esta madrugada, oficiales del Operativo Centro Histórico se encontraban en Paseo Alcalde e Independencia, cuando una joven de 15 años que vestía uniforme de secundaria se les acercó y les pidió ayuda.

La menor refirió que estaba extraviada y que no recordaba su domicilio ni los datos de su familia, por lo que los uniformados solicitaron apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD).

Al respecto también se le informó al personal de la Comisión de Búsqueda de Personas (COBUPEJ) y está comenzó la búsqueda en diversas fuentes de datos, y en campo en las inmediaciones de la secundaria de donde llevaba el uniforme.

A través de redes sociales, los uniformados contactaron a la madre de la joven, quien les dijo que había comenzado a buscar a su hija porque no llegó de la secundaria, y les pidió apoyo porque no tenía los medios para ir por ella.

Los policías informaron de la localización a la Fiscalía del Estado y a la COBUPEJ, y luego llevaron a la adolescente con su madre.

II

Te puede interesar: Rechaza UdeG dar ingresos a cambio de asistencia a megamarcha

You cannot copy content of this page