mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Hombre murió al caer en una cisterna de una iglesia

Un hombre de la tercera edad murió ahogado en una cisterna de la parroquia de Santa Cecilia en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara.

Anoche, múltiples reportes a las líneas de emergencia, reportaron un macabro hallazgo dentro de una cisterna de la parroquia de Santa Cecilia, ubicada sobre avenida Joaquín Amaro y la calle Manuel M. Ponce, correspondientes al municipio de Guadalajara.

Fue tras varias horas de no saber el paradero de un hombre de la tercera edad, quien se encontraba reparando la cisterna de la iglesia, que personas se dieron a la tarea de buscarlo, sin embargo, fue encontrado sumergido en el fondo del pozo.

Paramédicos municipales que acudieron a la emergencia corroboraron la muerte en el lugar, pues señalaron que tenía más de dos horas de evolución cadavérica.

Elementos de la policía de Guadalajara, se encargaron de resguardar la escena quedando a la espera de que agente de la Fiscalía del Estado, tomaran mando y conducción en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cadáver hasta sus instalaciones para practicarle una autopsia como marca la ley, quedando a la espera de que sea reclamado por algún familiar.

AG