mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere calcinado en accidente en Tamazula de Gordiano

El reporte que advertía de una camioneta en el fondo de un pequeño barranco, movilizó a las corporaciones de emergencia de Tamazula de Gordiano que se trasladaron al camino de terracería La Sidra – Rancho El Padre, de citada localidad.

Se conoció que el fuego había consumido por completo la camioneta Jeep Cherokee, localizando en el interior los restos de una persona, procediendo los policías municipales a notificar al personal de la Fiscalía del Estado sobre este hallazgo.

Agentes de la Policía Investigadora de FE en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo los trabajos en el sitio, solicitando la intervención de los oficiales de Protección Civil Municipal para descender al lugar de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Se conoció que un familiar de la víctima de este accidente se aproximó al sitio, señalando que el occiso se podría tratar de Rubén C., de aproximadamente 70 años de edad, mencionando que un día antes se había reunido con unos amigos y que en horas de la noche se dirigía a su rancho ubicado por la zona de este accidente.

Después de algunos minutos los restos del septuagenario fueron extraídos del lugar para trasladarlos al SEMEFO de Zapotlán El Grande, para llevar a cabo los trámites legales y entregarlo a sus familiares.

You cannot copy content of this page